ALO Audio Editor

3.1

Un editor de audio potente, versátil y de fácil manejo

vota
0

14k

Puntúa esta App

Como su nombre indica, ALO Audio Editor es una aplicación para editar pistas de audio que destaca tanto por el amplio abanico de formatos que soporta como por la facilidad de manejo de la que dota a sus usuarios.

ALO Audio Editor nos permite editar y manipular segmentos de cada pista fácilmente a través de un anagama visual muy intuitivo desde el que podremos cortar, copiar y pegar fragmentos de la pista, además de extraer desde archivo, borrar y algunas opciones más.

Al margen de esto también dispondremos de opciones más avanzadas que nos permitirán añadir múltiples filtros y efectos de sonido además de manipular el volumen, los silencios, o tomar grabaciones por entrada de linea.

Pero lo mejor es que todas las operaciones soportadas por ALO Audio Editor pueden ser aplicadas de forma separada en cada pista. No será necesario aplicar cada filtro individualmente, sino que podremos dividir la pista en tantas partes como queramos y trabajar sobre cada una de estas partes individualmente.

Algunos de los formatos con los que trabaja ALO Audio Editor son: WAV, MPEG, MP3, VOX, WMA, RAW, MPC, AVI, OGG, AIFF y AU.
Limitaciones

15 días de prueba.Nag-screen.

Uptodown X